Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
16:10 2011
Compartir

AXA Corporate Solutions reúne a clientes, brokers y profesionales

AXA Corporate Solutions celebró en el Colegio de Médicos de Madrid su evento anual al que acudieron más de un centenar de personas entre clientes, brokers y partners del sector. Cayetano Ramírez, director general de la entidad en España, agradeció la presencia de todos al acto, que contó con la presencia de Philippe Rocard, Philippe Jouvelot y Régis Demoulin, directores general, técnico y comercial del grupo, respectivamente, y presentó los compromisos en España hacia sus clientes y corredores.

Por su parte, Rocard presentó la estrategia centrada en el fuerte incremento de negocio en los países de alto crecimiento, apoyándose en su red internacional y en su decidida apuesta por la consultoría de riesgos al servicio de sus clientes. Anunció la ambición de la sucursal en España de estar entre las cuatro primeras compañías especializadas en grandes riesgos del mercado español. La intensificación de las sinergias negocio con AXA Seguros, cuyo consejero delegado, Javier de Agustín, asistió igualmente al evento, formará parte de la actividad desarrollada por ambas entidades del grupo.

Por último, Arturo Pascual, director de Consultoría de Riesgos en España, presentó algunas de las herramientas desarrolladas por AXA Corporate Solutions para ayudar a los clientes en la gerencia de sus riesgos, así como en la priorización eficaz de sus inversiones en materia de prevención y protección de los mismos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos