Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
08:20 2015
Compartir

AXA crea una garantía de protección jurídica para cubrir los riesgos en Internet

AXA ha anunciado una nueva garantía de protección jurídica para las personas físicas ante los riesgos derivados del uso de Internet. Cubre la representación legal y el asesoramiento jurídico de los intereses de los asegurados en los conflictos surgidos en caso de no entrega o entrega defectuosa de compras efectuadas por Internet. También los derivados de compras realizadas a través de empresas de subastas on-line.

La nueva garantía cubre la defensa jurídica en los casos de apropiación indebida, robo o mal uso de claves personales de acceso a tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otro tipo de contraseñas, suplantando o robando su identidad. Además, defiende los derechos del asegurado en caso de obtención mediante aplicaciones maliciosas de sus claves personales de acceso a páginas web. Igualmente se pretende proteger legalmente a los clientes frente a la intrusión de aplicaciones malignas, virus y troyanos en sus equipos informáticos, y sus consecuencias.

Luis Saez de Jáuregui, director de Particulares de AXA, subraya que “tratamos constantemente de adaptar las coberturas de los seguros a los tiempos y las nuevas necesidades que requieren nuestros clientes. En este sentido, las nuevas tecnologías están transformado la forma de vida de las personas, y es nuestra responsabilidad acompañar a nuestros clientes y potenciales clientes en esa transformación”.

Según el último informe La Sociedad de la  Información en España, unos 20,6 millones de españoles se conectan cada día a Internet. La Red se ha convertido en un nuevo vehículo de comunicación del que se derivan, también, nuevos riesgos.

  Votar:  
Resultado:   4 votos