Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de septiembre
08:32 2016
Compartir

AXA designa a Denis Duverne presidente del consejo y a Thomas Buberl director general

Tras la decisión de Henri de Castries anunciada en marzo de abandonar sus funciones, el consejo de administración de AXA se reunió para confirmar el nombramiento de Denis Duverne como presidente del consejo de administración y a Tomas Buberl director general del grupo. Estos nombramientos se hicieron efectivos a partir de ayer, 1 de septiembre.

Para el nuevo presidente de AXA “es un honor recibir la confianza del consejo”, dijo. Por otro lado se apoyará plenamente en el recién nombrado director general, Thomas Buberl con el objetivo de continuar trabajando juntos en  la misma estrategia del grupo. Quiso también agradecer a Henri Castries, en su nombre y en el de todos los empleados de AXA, su trabajo en estos años.

Para el recién nombrado director general “es un privilegio dirigir AXA”. Su objetivo principal es aplicar al plan estratégico 2020, con la ayuda de todos los empleados”, de los que quiso destacar su especial talento.

AXA también anunció la creación de un nuevo comité de socios, sucesor del comité ejecutivo que estará compuesto por miembros del comité ejecutivo y otros 30 líderes del grupo. Este equipo de trabajo se reunirá trimestralmente para trabajar en el desarrollo e implementación del plan 2020.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados