Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
08:55 2013
Compartir

AXA destaca el valor de la diversidad como fuente de ventaja competitiva

AXA celebró ayer el II Día de la Diversidad, con la que trata de promover entre sus empleados la igualdad de trato y oportunidades efectivas sin distinción del género, raza, condición sexual o discapacidad. La compañía recuerda que trabaja la diversidad a través de cuatro pilares: El género, la conciliación de la vida personal y profesional, la igualdad afectivo-sexual y la discapacidad. Durante todo el año realiza  actividades de sensibilización e intenta adaptar la organización a esos principios.

Inauguró la sesión el CEO de AXA España,
Jean-Paul Rignault, quien destacó que “la diversidad no es una opción, sino un imperativo empresarial que no solo tiene impacto sobre los resultados, sino que contribuye a la sostenibilidad futura de AXA como compañía y agente social”.

Posteriormente se desarrolló una mesa redonda moderada por la periodista de RNE
Pepa Sastre, con la participación de Mar Medeiros, directora del Programa Inserta (Fundación Once); Raquel Santamaría, directora de Fundación para la Diversidad; y Boti García, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). Resaltaron la labor de AXA como “alumno destacado de la clase” en materia de acciones y medidas de igualdad desarrolladas en los últimos años.

  Votar:  
Resultado:   0 votos