Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
12:53 2013
Compartir

AXA diseña un seguro para empresas ‘star up’

AXA ha lanzado un nuevo seguro dirigido a las ‘start up’, empresas de base tecnológica e innovación para que puedan solventar los problemas derivados de sanciones por incumplimiento en el tratamiento de datos, accidentes de sus fundadores o reclamaciones de terceros. El producto tiene como objetivo garantizar que este tipo de empresas sobrevivan ante cualquier obstáculo a través de una tarifa plana durante tres años, desde 199 euros al año.

Jesús Carmona
, director de Marketing y Soporte de AXA España, asevera que “la pasión con la que las start up inician su actividad les hace muchas veces poner en un segundo nivel la reflexión sobre los riesgos a los que se enfrentan, un hecho que, desgraciadamente, condiciona su crecimiento e incluso su supervivencia”.

Además, AXA ha elaborado un decálogo con los errores más frecuentes que cometen las start up en cuanto a protección financiera. Carmona recuerda que “el éxito no está siempre en no asumir ningún tipo de riesgo, sino en tenerlo cuantificado, minimizar y retener la tranquilidad de que tienes recursos para enfrentar un problema serio en tu actividad”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos