Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
09:04 2012
Compartir

AXA, DKV y santalucía lideran el ranking de aseguradoras por presencia en Internet

En la novena edición del ranking trimestral elaborado por el portal Innovación Aseguradora sobre presencia de las compañías en Internet aparecen AXA y DKV como las entidades que lideran la clasificación. El portal precisa que en el ranking, correspondiente al tercer trimestre, se sitúa en la tercera posición santalucía, que adelanta a Néctar, mientras la quinta es parea Plus Ultra (antes Groupama).

"La sorpresa del ranking la dan dos entidades medianas y de ámbito regional, Unión Alcoyana y Mutualidad de Levante, que ascienden 8 y 12 puestos respectivamente para situarse entre las diez aseguradoras con mejor presencia en Internet. Catalana Occidente estrena web y ello provoca que aumente doce posiciones, obteniendo muy buena puntuación en algunas clasificaciones por criterio", detalla Innovación Aseguradora.

Indica entre las novedades de esta nueva edición que se han incorporado al estudio tres nuevas entidades, por lo que la cifra se eleva a 64 empresas evaluadas. Y destaca que "la nota media tanto de las primeras diez entidades como del total de empresas estudiadas vuelve a crecer y marca un nuevo récord, pese a que las diez últimas sigan perdiendo puntuación, cosa que se interpreta desde Innovación Aseguradora como una renuncia a la asignatura de Internet, lo que puede dejarlas fuera del mercado".

  Votar:  
Resultado:   1 voto