Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
09:37 2010
Compartir

AXA y E2000 integran la gestión de recibos

AXA y E2000 han alcanzado un acuerdo para la integración de sus respectivos sistemas informáticos con el objetivo de agilizar y mejorar la gestión de los recibos. El nuevo sistema permitirá la mecanización y automatización del movimiento diario y mensual de los recibos entre la aseguradora y el sistema de gestión del corredor, a través de la plataforma tecnológica ebroker de E2000. Entre las diferentes ventajas de esta aplicación destaca la sincronización diaria de los procesos de cobro, devolución y anulación de recibos.

Para Jorge Paricio, director del Canal Corredores de AXA, el acuerdo “responde a nuestra vocación de facilitar al corredor su actividad con AXA a través de la integración de sistemas informáticos, no sólo para la contratación, sino, como en este caso, para la gestión administrativa”; mientras Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000 SA, señaló que “reducir las cargas administrativas que en la actualidad soportan los corredores es una de nuestras principales prioridades en este momento. Tenemos una visión clara de cómo aplicar la tecnología a la mejora de los procesos de negocio entre aseguradoras y mediadores".

P
or otra parte, el Auditori AXA ha adaptado su certificación ISO de calidad a la nueva norma UNE EN ISO 9001:2008. "Esto significa que se cumple con todos los requisitos que nuestros usuarios exigen, que la calidad que ofrecemos es acorde con la normativa europea y que el auditorio tiene en cuenta los principios de gestión de calidad en todos los servicios", explican en el Centro de Convenciones AXA, que forma parte del complejo inmobiliario L’illa Diagonal, ubicado en la principal área comercial y financiera de Barcelona.

  Votar:  
Resultado:   0 votos