Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
08:42 2015
Compartir

AXA entrega sus premios a los proveedores destacados de 2014

AXA ha entregado los premios a los proveedores ganadores de 2014, a los que reconoce por sus iniciativas en línea con los objetivos estratégicos de la aseguradora de mejorar la calidad del servicio y el ahorro de costes. Con ellos también refuerza el compromiso y la fidelidad de los proveedores con AXA. Algunos de los reconocimientos son la promoción de la reparación de piezas frente a la sustitución con el fin de evitar residuos que dañen al medio ambiente; la fundación de T Solidarios en la provincia marroquí de Ouarzazate para contribuir a la empleabilidad en la zona y la escolarización de los niños; o el desarrollo de un aplicativo web de forma proactiva y desinteresada para que los peritos validadores de auto dejen constancia de las auditorías realizadas.

Los premiados han sido los siguientes: en la categoría Sherpa y Superman, Talleres Regordoño, Fernández Santaluciaperit, Gaburpal, Francisco Javier Doñoro, Víctor Martínez, Azucena Sebastián, Intrages, Cristalería Rode y Proservice; en Innovación, Sherlock Auto; en RSC, Arteco; en Embajador de Marca, Centro Avance Motor Rayde y Auto Aret; en Transformación, David Lasanta; en AXA de Todo Corazón, Top Construcciones y Reformas; y en Lucha Contra el Fraude, Inter Partner Assistance.

Fernando Carballo, director de Redes, destaca que “con este reconocimiento los galardonados ya son ejemplo de la transformación que buscamos en AXA”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos