Miércoles, 17 de enero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
15:39 2013
Compartir

AXA establece como prioridades diversificar ventas y reforzar sus redes comerciales

AXA ha celebrado sus convenciones comerciales durante el mes de enero en distintos puntos de España, fijando varios objetivos específicos: Retención de clientes, diversificación de las ventas y fortalecimiento de sus redes comerciales, apoyado en impulso especial de su negocio on-line. El consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, ha expuesto las prioridades tanto para las líneas de negocio como para los canales de venta y reclamado el compromiso de todos los trabajadores para lograr los objetivos para 2012. Para ello se incide en la necesidad de motivar a los equipos de trabajo y pedir a los empleados que se conviertan en embajadores del Plan Estratégico (Ambición AXA).

El director general de AXA España y director de Distribución y Ventas,
Juan Manuel Castro, insistió en la importancia de cumplir con las tres apuestas principales: Crecer con una mejora de los volúmenes; mantener la calidad del resultado económico de la empresa; y proseguir con una política de optimización del gasto, resume la entidad. En lo que se refiere a las organizaciones territoriales, resaltó que deben impulsar de forma activa la retención de clientes, diversificar las ventas y fortalecer las redes comerciales, con un impulso especial al negocio online. “En este último aspecto, AXA quiere volcarse tanto en el comercio electrónico (e-commerce) como en el servicio a través de la Red (e-service). El impulso a esta área irá seguido de toda una labor de explicación de la estrategia y de acompañamiento a los agentes de la aseguradora, de forma que vean el negocio online como una oportunidad para incrementar sus ventas y no como una amenaza a su actividad”, detalla AXA.

Fomentará su expansión en las redes comerciales y en cuanto a la protección de la cartera de clientes el director del área Técnica de AXA España,
Paul Henri Rastoul, recordó que esta tarea debe ir unida a la creación de valor. En ese sentido se trabajará en la búsqueda del equilibrio entre la obtención de volúmenes y el mantenimiento de la rentabilidad, ser más ágiles y garantizar un trabajo sostenido y transversal.

Las
líneas negocio sobre las que AXA va a centrar una atención especial en 2013 son Vida Riesgo, Salud y Empresas (Commercial Lines).

  Votar:  
Resultado:   1 voto