Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
08:30 2016
Compartir

AXA estrena la segunda edición de The Great Global Adventure

El grupo AXA tieneya en marcha la segunda edición del juego online The Great Global Adventure, el desafío para estudiantes y recién graduados que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional. Los participantes deben ser mayores de 18 años, cursar estudios superiores, haberse titulado en los dos últimos años y obtener la máxima puntuación en el reto que plantea el juego hasta el próximo 8 de mayo.

La persona con mejor puntuación obtendrá dos becas retribuidas de más de seis semanas en dos entidades de AXA en el mundo, una experiencia solidaria con uno de los partners de Responsabilidad Corporativa de AXA y más de ocho meses de viaje por el mundo con todos los gastos incluidos. Además, los tres finalistas obtendrán un premio digital en línea con la transformación digital de la compañía.

Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de AXA España, considera que la iniciativa “ofrece a los jóvenes la posibilidad de vivir una gran experiencia profesional y a la compañía, conseguir uno de nuestros principales logros de reclutamiento: atraer el talento y colaborar con las generaciones que se incorporan al mercado laboral. Todo ello a través de la innovación y de la transformación digital, tan importante para el grupo AXA”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos