Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
09:10 2012
Compartir

AXA fomenta con una campaña de prevención la lucha contra el cáncer de mama

Hoy se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y AXA España refuerza su actuación con una campaña especial de prevención y sensibilización entre sus clientes, empleados y distribuidores. Las sedes de la aseguradora en Madrid y Barcelona van a contar con charlas y  a recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

Antonio Jiménez, responsable de Salud de AXA, subraya que "la prevención es el gran arma de la medicina y en cáncer de mama, aún más. Las revisiones periódicas y pruebas como mamografías o ecografías son vitales para tener diagnósticos precoces e índices de superación de la enfermedad elevados".

La entidad insiste en la necesidad de realizar las revisiones periódicas y pruebas diagnósticas, como las mamografías, que incluye en sus pólizas de Salud. Recuerda entre otras cuestiones que desde hace más de un año sus aseguradas disponen de un programa de detección precoz y que su compromiso en la lucha contra el cáncer llega a la investigación, con la creación de la Cátedra Permanente AXA-CNIO de Oncología Molecular, dirigida por el doctor Mariano Barbacid, a través del AXA Research Fund y dotada con dos millones de euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos