Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de febrero
12:09 2015
Compartir

AXA gradúa a la V promoción de Emprendedores

La V promoción de Emprendedores AXA ya se ha graduado. Los 15 alumnos, sucesores de agentes AXA, han celebrado en la sede central de la compañía en Madrid la ceremonia oficial de un proyecto iniciado en 2007 cuyo objetivo es garantizar la sucesión exitosa de los actuales agentes exclusivos de la compañía.

Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA, ha destacado los beneficios de este proyecto y ha asegurado que “tenemos la responsabilidad de acompañar al agente desde el inicio de su actividad profesional hasta la sucesión”. Rignault ha resaltado que “las nuevas generaciones suponen un aporte extra de energía, reforzando el papel que debe desarrollar un agente de seguros en nuestro mercado, un asesor integral de nuestros clientes”.

Antes de la ceremonia de graduación, los emprendedores expusieron ante un panel de expertos sus soluciones a necesidades reales de la empresa en varios proyectos: ‘Vitalxure’, un plan de acción para incrementar las ventas de Salud en la agencia, ‘Amicus Vita’, para incrementar las ventas de Vida, y ‘Protects Business’, un plan para incrementar las ventas de previsión social colectiva.  Los 3 primeros proyectos consiguieron la calificación de ‘Sobresaliente’ y el último, de ‘Excelente Cum Laude’. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto