Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
12:25 2012
Compartir

AXA y Groupama renuevan el protocolo de colaboración con el Colegio de Valencia

El 15 de marzo, AXA renovó el protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Valencia. El director territorial de Levante y Baleares de AXA, Ferran Ara, puso de manifiesto la apuesta de su entidad por el canal de la mediación a través de agentes y corredores profesionales. Por su parte, el presidente del órgano colegial, Ignacio Soriano, agradeció la apuesta que AXA realiza en favor de los mediadores colegiados.

Groupama Seguros también renovó su protocolo de colaboración con este colegio. La firma estuvo presidida por Ignacio Soriano y Mónica Herrera, presidente y vicepresidenta del Colegio de Valencia, y por Julio Pérez, director de la Territorial Levante de Groupama Seguros, quién destacó que “es necesario fomentar este tipo de vínculos para mejorar la situación del sector asegurador, especialmente, si se trata de un acuerdo con una institución de referencia como es el Colegio de Valencia”. Añadió que “para Groupama Seguros es muy importante seguir fortaleciendo este tipo de relaciones y acuerdos con aquellas entidades que entienden la actividad aseguradora en el mismo sentido que lo hacemos nosotros. El Colegio de Valencia está haciendo un excelente trabajo por consolidar la figura del mediador y eso es imprescindible para ofrecer un servicio de calidad al cliente. Confiamos plenamente en su labor diaria y su contribución por transmitir los valores del seguro en la sociedad, y más concretamente en Valencia”.

Por su parte, Ignacio Soriano afirmó que “que desde el colegio se observa con agrado a aquellas entidades aseguradoras que apuestan por los mediadores profesionales, como es el caso de Groupama Seguros, apostillando que cuanto más firme sea esta colaboración, los resultados serán mayores, puesto que el colegiado lo que pretende es trabajar con compañías que respalden su labor profesional. Aprovechó para agradecer a Groupama Seguros su participación en el Foro Internacional del Seguro -Forinvest 2012, animándole a seguir en esta línea en próximas ediciones”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos