Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
09:03 2012
Compartir

AXA homenajea a Javier de Agustín

Ayer se celebró en el Museo del Prado el acto institucional con el que AXA ha homenajeado a Javier de Agustín, con motivo de su despedida como consejero delegado de la aseguradora. El acto estuvo presidido por Jean-Laurent Granier, presidente del Grupo AXA, de quien precisamente De Agustín será asesor directo. El sentido homenaje se desarrolló en el claustro del museo, donde estuvo acompañado por amigos y representantes del sector.

Jean-Laurent Granier expresó que Javier de Agustín "es un ejemplo de toda una vida en el sector. Y un ejemplo a seguir por los jóvenes que empiezan en el mundo del seguro, un mundo que es apasionante. Como apasionante fue el reto de pilotar AXA cuando abordó su fusión con Winterthur". También insistió en que "es muy destacable su labor en favor de los lesionados en accidentes de tráfico, donde ha sido un ejemplo para todo el grupo mundial. También su pasión por la innovación, situando a España al frente de numerosos proyectos internacionales. Gracias por tu trabajo".

AXA entregó a Javier de Agustín un regalo simbólico, una obra de arte que cuadra con el entorno del Museo del Prado: Un cuadro original de Ouka Leele como regalo de homenaje. La artista presentó la obra, realizada especialmente para él.

De Agustín rememoró que "llevo 33 años en un trabajo muy apasionante. Entonces no era muy apasionante pero ahora es un sector que se está ganando el respeto de la economía y la sociedad. Muchas gracias al sector. He descubierto que lo único que importa son las mujeres y hombres. Vendemos confianza y eso no lo pueden vender las máquinas, lo tienen que vender las personas. Si miro al futuro lo miro lleno de esperanza como europeo y español. A Rignault no le deseo suerte porque no la necesita. Muchísimas gracias a todos".

Jean-Paul Rignault asume desde el próximo 1 de enero el cargo de consejero delegado de AXA España en sustitución de Javier de Agustín.

  Votar:  
Resultado:   4 votos