Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de febrero
13:51 2012
Compartir

AXA inaugura un centro de reparación en Valencia

AXA acaba de inaugurar en Valencia un nuevo Centro de Reparación Auto AXA (Av. Pérez Galdós, 31) que permitirá a sus asegurados disfrutar de ventajas en las reparaciones como la garantía de las reparaciones por vida, los servicios de recogida y entrega con vehículo de sustitución o la peritación in situ. La compañía apunta que consolida en España el concepto de ese tipo de centros -como mantiene en otros países europeos- y tras abrir uno de ellos en Barcelona en 2011.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 750 metros cuadrados y tendrán capacidad para recibir cerca de 3.500 vehículos al año, aprovechando 4.500 metros cuadrados adicionales dedicados exclusivamente a la reparación de carrocería.

Elie Sisso, director de Servicio al Cliente de AXA, recuerda que el objetivo es "mejorar la satisfacción de nuestros clientes con servicios como la recogida y entrega donde nos lo solicite el cliente; la disponibilidad de un vehículo de sustitución, la apertura del siniestro en el propio taller con peritación in situ, o la garantía de por vida de la reparación mientras el cliente permanezca en AXA".

  Votar:  
Resultado:   2 votos