Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
13:37 2015
Compartir

AXA incorpora nuevas coberturas en sus seguros de Salud

AXA ha incorporado nuevas coberturas en sus pólizas de Salud para adaptarlas a las necesidades de sus clientes. Detalla que a las prestaciones ya existentes de todas las pólizas de asistencia sanitaria por cuadro médico se suma la medicina regenerativa con factores de crecimiento que favorecen el crecimiento de tejido y la cicatrización, y que se administran durante una intervención quirúrgica por lesiones traumatológicas. Además a las pólizas de reembolso de gastos se incorpora la implantación del DIU, el anticonceptivo reversible más utilizado, por profesionales ajenos al cuadro médico.

Jorge Paricio director de Salud de AXA, afirma que “ampliamos las coberturas de nuestros seguros de salud, ofreciendo técnicas diagnósticas punteras de mínima invasión y tratamientos más precisos que favorecen la pronta recuperación del paciente”.

A partir del 1 de enero de 2016 entrarán en vigor dos novedades más: la inclusión en todas las pólizas, tanto de asistencia sanitaria por cuadro médico como de reembolso de gastos, de la elastografía hepática, una técnica no invasiva que permite evaluar el estado del tejido del hígado sin necesidad de obtener ninguna biopsia; y el láser Holmio y Thulio en las pólizas de reembolsos, para el tratamiento mínimamente invasivo de los tumores de próstata.


  Votar:  
Resultado:   0 votos