Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de mayo
11:11 2011
Compartir

AXA lanza una campaña para potenciar las ventajas de 'Auto Flexible'

'Elige y paga sólo por lo que necesitas. Ni más, ni menos' es el lema del anuncio que forma parte de la campaña lanzada por AXA para potenciar las ventajas de 'Auto Flexible'. De éste resalta que "supone una innovación en el seguro de Automóvil, ya que cada conductor configura su propio seguro, quitando o sumando coberturas según sus necesidades, y ajustando así el precio final". Para impulsar esos aspectos pone en marcha esa campaña de publicidad centrada especialmente en televisión y con presencia también en prensa escrita, radio e Internet.

"El nuevo spot explica, mediante el uso de la exageración, la diferencia entre ir asegurado de forma excesiva o insuficiente o hacerlo sólo con lo que cada uno elije y necesita. Un coche con forma de tanque y otro hecho de papel simbolizan esa sobreprotección e infraprotección, que desaparecen cuando los vehículos cruzan la línea roja de AXA, que representa el cambio que supone el producto 'Auto Flexible', eliminando el exceso de protección al ‘tanque’ y aumentándosela al de papel", precisa la compañía.

La aseguradora subraya que el anuncio también destaca la importancia del mediador de seguros, cuyo conocimiento es vital a la hora de ayudar al conductor a configurar y personalizar su seguro de forma correcta, escogiendo sólo las coberturas necesarias y, por tanto, pagando el precio justo. “La campaña de publicidad resalta las ventajas diferenciadoras de 'Auto Flexible', que permite el cliente elegir el seguro que necesita y ajustar el precio al grado de cobertura elegido”, apunta Hipólito de la Cruz, director del Área de Marketing Estratégico de AXA.

  Votar:  
Resultado:   1 voto