Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de abril
12:36 2011
Compartir

AXA lanza en España un servicio integral de daños para empresas

AXA quiere impulsar su negocio de empresas en 2011, y con este objetivo ha creado una nueva estructura interna y, además, lanzará a lo largo del año una serie de productos y servicios; el primero de ellos estará dirigido a las empresas que sufran un gran siniestro como consecuencia de un incendio o de un fenómeno meteorológico. Este servicio, según explica la compañía, es único en España y consiste en un servicio integral de daños, que va más allá de la indemnización económica, incluyendo apoyo técnico, legal, telefónico y de comunicación de crisis. Podrá ser contratado por aquellas empresas que aseguren su negocio en AXA por una suma superior a 1 millón de euros.

La aseguradora afirma que de esta forma, “AXA quiere estar al lado de su cliente en un momento muy delicado, ofreciéndole no sólo el pago de la indemnización sino poniendo en marcha un protocolo de actuación de crisis, compuesto por un equipo multidisciplinar de abogados, que asesorarán al cliente en las declaraciones a las autoridades competentes; peritos e inspectores de siniestros, que realizarán una peritación inmediata y coordinarán in situ todo el proceso del siniestro; expertos en comunicación, que asesorarán en los aspectos relacionados con la comunicación interna como a los medios de comunicación; y un call center, que atenderá las llamadas entrantes que reciba la empresa y contactará con los proveedores y clientes que requiera la compañía”.

Según comenta Kristof Vanooteghem, director de Empresas de AXA España, “el objetivo es ofrecer a las empresas todo los medios de los que disponemos para que no se sienta sola a la hora de afrontar un gran siniestro, una situación extremadamente difícil y, en muchos casos desconocida, asesorándola en esos momentos de incertidumbre y no limitándonos a la mera indemnización económica”. Vanooteghem ha insistido también en que las empresas representan un nicho de mercado capital en la estrategia de AXA.

  Votar:  
Resultado:   2 votos