Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
12:25 2014
Compartir

AXA lanza una nueva emisión de Primactiva Plus

AXA ha anunciado el lanzamiento de una nueva emisión de Primactiva Plus con una nueva opción de inversión referenciada a las acciones de Apple, Google, Microsoft y Amazon: Tecnovalor Junio 2014. Detalla que la nueva emisión consiste en una solución de inversión a 5 años y medio con posibilidad de vencimiento anticipado a los 3 años. Ofrece protección del 100% del capital a vencimiento más una “atractiva rentabilidad potencial”.

Luis María Sáez de Jáuregui
, director de Técnica Particulares & Profesionales de AXA, destaca que “Primactiva es un producto de gran éxito en AXA y una buena opción para los inversores que busquen una alto rendimiento sin perder la seguridad en la protección de sus ahorros”.

La compañía explica que se dirige tanto a clientes como a prospectos que deseen rentabilizar sus ahorros en una apuesta por la revolución tecnológica mediante una solución sencilla, segura, diversificada y con un tratamiento fiscal óptimo. Ofrece la posibilidad de obtener el 100% del capital invertido más cupones anuales en función de de la evolución de Apple, Google, Microsoft y Amazon.

  Votar:  
Resultado:   0 votos