Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
08:56 2013
Compartir

AXA lanza una OPA para sacar de bolsa a Ahorro Familiar

AXA va a excluir de cotización en bolsa a la sociedad Ahorro Familiar, en la que controla el 70,72%, mediante la formulación de una OPA sobre las acciones que no posee, a un precio de 25,38 euros por título. Como paso previo a la OPA, AXA ha realizado una ampliación de capital por aportación no dineraria por el que ha traspasado su participación en Ahorro Familiar a su filial Lindisfarne Investments.

Una vez resuelta la OPA de exclusión, Ahorro Familiar someterá a una junta general de accionistas la realización de una reducción de capital. Esta operación se realizará mediante la amortización de las acciones de la firma que no sean de titularidad directa o indirecta del accionista mayoritario. AXA intentará llegar a acuerdos con accionistas minoritarios que conjuntamente cuenten con más del 50% de las acciones que se verán afectadas por la reducción del capital. Si a 31 de marzo de 2014 no se han alcanzado estos acuerdos, AXA renunciará a llevar a cabo la operación.

AXAVip con descuentos y ventajas para los clientes

Por otro lado, los clientes de AXA pueden ya acceder al nuevo el club AXAVip, a través del cual podrán beneficiarse de descuentos directos y ventajas asociadas a compras, repostaje de gasolina y ofertas de ocio. El club actualizará su catálogo de ofertas de forma regular y permitirá a cada cliente solicitar la incorporación de nuevos servicios. Jesús Carmona, director de Marketing Estratégico de AXA España, explica que “la creación del club AXAVip supone una importante ventaja para nuestros clientes que, de forma gratuita y sólo por tener más de una póliza, acceden a descuentos, ofertas y promociones”.

Para formar parta de AXAVip los clientes sólo tendrán que activar su participación en la Web Cliente de la aseguradora, pasando automáticamente a formar parte del club y haciendo efectivas las ofertas que se publiquen. Añade que su funcionamiento es directo y virtual, lo que permitirá beneficiarse directamente de los descuentos en cada una de las compras y sin límite.

  Votar:  
Resultado:   0 votos