Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de agosto
16:58 2013
Compartir

AXA lanza “PIAS Rendimiento”, con un modelo de gestión unit linked

AXA ha lanzado un nuevo seguro de ahorro: “PIAS Rendimiento”, una modalidad de ahorro-inversión bajo un modelo de gestión unit linked. Se trata de un seguro de vida en unidades de cuenta donde las aportaciones quedan vinculadas a una opción de inversión que selecciona el cliente. Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Vida, Ahorro, Pensiones y Servicios Financieros, “con este lanzamiento completamos la gama de PIAS, que ofrece una oferta específica tanto para el cliente más conservador, que desea una garantía sobre su capital, como para el que desea participar y aprovechar las oportunidades de rentabilidad que ofrece el mercado financiero”.

Además de la flexibilidad, liquidez y ventajas fiscales que ofrecen los PIAS, este seguro destaca por ser un plan de inversión con aportaciones periódicas, disponer de varias opciones de inversión (cada una vinculada 100% a un fondo de inversión) y permitir participar en los rendimientos de los mercados financieros en el largo plazo con aportaciones periódicas (desde 80 euros al mes). Los fondos a los que se vincula la inversión son:

• Flexibles: el gestor del fondo puede aumentar o reducir la exposición del fondo a activos de riesgo y a determinadas zonas geográficas según las condiciones y perspectivas de los mercados, minimizando los impactos en situaciones adversas.

• Altamente diversificados, tanto por tipos de activo como por zonas geográficas.

• Perfilados: cada uno encaja con un perfil de riesgo, con unas rentabilidades que van desde el 7,48% en el perfil Equilibrado, hasta el 14,75% en la opción más agresiva.

  Votar:  
Resultado:   0 votos