Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
11:58 2011
Compartir

AXA lanza la primera aplicación de siniestros de Hogar para iPhone y Android

AXA ha lanzado una aplicación para iPhone y Android que permite a los clientes informar de un siniestro ocurrido en su hogar a través de estos dispositivos móviles. La compañía ha destacado que se ha convertido en la primera aseguradora en España que pone a disposición de los clientes un servicio de este tipo, servicio que se suma al ya existente para los seguros de Autos dentro de la aplicación gratuita AXA Contigo, que se puede descargar a través del AppStore para iPhone, y de Android Market para los terminales con ese sistema operativo.

La aplicación permite a los asegurados de AXA declarar un siniestro in situ, eligiendo el tipo de daño, marcar los daños sobre el dibujo de una casa y adjuntar fotografías de los daños o de cualquier documentación que considere necesaria. Además, puede determinar las circunstancias del siniestro y añadir, si lo desea, comentarios o detalles adicionales a través de una grabación de voz. Asimismo, la aplicación cuenta con información útil, consejos para la prevención de accidentes, información para saber qué hacer en caso de daños en el inmueble, llamar a su mediador o contactar con emergencias en caso de que haya resultado herida alguna persona.

Una vez instalada la aplicación el cliente puede introducir sus datos de forma manual o importarlos directamente a través de un código de barras electrónico disponible en e-Cliente, una web privada donde cada cliente dispone de toda la información relacionada con sus seguros y productos de inversión contratados con AXA. De esta forma, según explica la compañía, el cliente puede declarar un parte completo sin tener que teclear un solo dato. El alta de e-Cliente es gratuito e inmediato y permite al asegurado, entre otras ventajas, conocer la evolución de un siniestro, seguir el estado diario de la rentabilidad de sus inversiones o cambiar sus datos personales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto