Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de agosto
11:01 2015
Compartir

AXA mejora su beneficio un 2,3% más en el primer semestre

El grupo AXA registró en el primer semestre un beneficio neto de 3.077 millones de euros, el 2,3% más que un año antes. Su cifra de negocio ascendió a 54.521 millones de euros, un 9,7% más que un año antes. En Vida los ingresos crecieron un 10%, por el 8,3% en No Vida.

Por otro lado, AXA anunció a principios de agosto que ha recibido una oferta irrevocable de Ageas para la potencial venta de sus operaciones en Portugal, incluida AXA Portugal Companhia de Seguros SA, AXA Portugal Companhia de Seguros de Vida SA y AXA Global Direct Seguros y Reaseguros. La transacción propuesta supone valorar el 100% de las operaciones portuguesas de AXA en 197,5 millones de euros, 1,2 veces su valor en libros a 30 de junio de 2015. 

La compañía también informó de que ha completado la venta de sus negocios relacionados con los sistemas de jubilación (Madatory Provident Fund –MPF- y Occupational Retirement Scheme Ordinance –ORSO-) en Hong Kong a The Principal Financial Group. Vinculada a la venta, The Principal Financial ha alcanzado un acuredo de distribución en exclusiva con AXA durante 15 años para comercializar MPF y ORSO a través de la red de distribución de la aseguradora francesa en Hong Kong. El montante total de la operación es de 296 millones de euros en efectivo.

Además, AXA lanzó a finales de mes su programa de acciones dirigido a los empleados de todo el grupo.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos