Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de julio
11:59 2014
Compartir

AXA mejora su oferta de inversión con la comercialización de dos nuevos depósitos

AXA ha incorporado a su oferta de inversión los nuevos Depósito Fusión Activ@ Tecnovalor y Depósito Fusión Asigna Optimal, sobre los que destaca que contemplan una alta rentabilidad, diversificación eficiente de la inversión, garantía adicional de fallecimiento y sin gastos de suscripción o reembolso.

En la emisión del Depósito Fusión Activ@ Tecnovalor, que se puede contratar hasta el próximo 12 de septiembre, una parte de la inversión (cuya aportación mínima es de 12.000 euros) queda vinculada a la evolución de una cesta de valores tecnológicos con Apple, Google, Microsoft y Amazon. Explica que el cupón anual es del 3,85% si en cada fecha de observación todas las acciones están igual o por encima de su nivel de cotización inicial. Además, si se genera cupón en el año 3, la opción de inversión vence anticipadamente y ofrece una rentabilidad entre el 3,85% y el 11,55%. En caso contrario continúa 30 meses más, pudiendo alcanzar una rentabilidad de hasta un 15,40%. En cualquier otra situación el inversor recibirá a vencimiento el 15 de marzo de 2020 el 100% de la inversión inicial. Mientras, la otra parte de la inversión de (hasta un máximo del 50% del total) queda vinculada a Flexiplus Depósito Flexible.

Por su parte, el Depósito Fusión Asigna Optimal, cuya aportación mínima es de 20.000 euros, también ofrece un mix óptimo de la inversión. Una parte de la inversión (el 50% del total) ofrece la seguridad y rentabilidad exclusiva garantizada que da la aportación realizada en Flexiplus Depósito Flexible: del 2,35% para aportaciones iguales o superiores a 30.000€ y del 1,85% para aportaciones entre 10.000 y 29.999 euros. La entidad detalla que el producto también satisface a quienes tienen apetito por participar (con el otro 50% de su inversión) en los mercados de renta variable europeos con prudencia, a través del fondo de inversión AXA WF Optimal Income E. La rentabilidad media del fondo (a 31 de mayo de 2014) a 3 años ha sido del 3,94%, y a 5 años de 6,35%, si bien cabe recordar que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ni deben tomarse como referencia a futuro.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Particulares y Profesionales de AXA, considera que “es el mix de diversificación entre renta fija y renta variable lo que hace atractiva este tipo de inversión, como los demuestra el éxito que tuvieron hace algunos meses la emisión de sus antecesores, Depósito Fusión Activa y Depósito Fusión Asigna, de los que se suscribieron más de 7 millones de euros”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto