Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
14:00 2014
Compartir

AXA nombra nuevos directores territoriales para Centro, Sur y Norte

AXA ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directores territoriales: Juan Manuel Medina, Centro; Javier Tena, Sur; y Álvaro Alzaga, Norte. Estos cambios “garantizan la continuidad de la estrategia de rentabilidad y crecimiento de AXA para el futuro gracias a la experiencia, conocimiento e implicación de los tres nuevos directores territoriales”, resalta Juan Manuel Castro, director general de AXA y director de Distribución y Ventas.

Juan Manuel Medina, hasta ahora director comercial de Vida, dirige
la Territorial Centro (Madrid, Extremadura, Castilla y León –sin León- y Castilla-La Mancha), que supone casi el 25% del negocio de la compañía. Ha desarrollado casi toda su carrera profesional dentro de la compañía, donde desde hace más de 25 años ha desempeñado diferentes funciones.

Javier Tena está al frente de
la Territorial Sur-Canarias (Andalucía y Canarias), en la que se concentra casi el 13% del total de primas de la aseguradora. Hasta ahora formaba parte de la dirección de ventas y transformación comercial de esta territorial, aunque desde que entró a formar parte de AXA hace 22 años también ha ocupado varios cargos.

Por su parte, Álvaro Alzaga se hace cargo de la dirección de
la territorial Norte que, con un 12,8% del total de primas, está formada por Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja, Huesca y Zaragoza. Alzaga pertenecía hasta ahora a la dirección de ventas y transformación comercial en la territorial Norte, y desde el año 1991 que entró a formar parte de la compañía, también ha cosechado una gran experiencia en todos los canales de distribución de AXA.

  Votar:  
Resultado:   1 voto