Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de diciembre
11:06 2010
Compartir

AXA ofrece asesoramiento y ventajas comerciales a Hospedaje Granada

La Asociación Empresarial de Alojamientos Turísticos de Granada y Provincia (Hospedaje Granada) y AXA han suscrito un convenio de colaboración por el que la aseguradora ofrecerá asesoramiento integral y ventajas comerciales a todos los establecimientos asociados, empleados y familiares directos a través del agente Enrique Villa. Según explica la aseguradora, AXA ofrecerá a los asociados de Hospedaje Granada “ventajas en las soluciones aseguradoras gracias a la labor de un equipo comercial específico que se dedicará a visitar y asesorar al colectivo”.

Además, la compañía organizará al menos dos Conferencias de Salud y Conferencias Financieras para asesorar a los miembros de Hospedaje Granada sobre la importancia de productos de Salud, Vida y Ahorro. La aseguradora destaca que con este acuerdo, “AXA reafirma su compromiso con el sector empresarial granadino en su objetivo de potenciar la protección financiera de sus clientes, especialmente en un entorno de crisis económica e incertidumbre como el actual”. A la firma asistieron Rafael Piñar y Fernando Pérez-Serrabona, secretario y gerente de Hospedaje Granada respectivamente; junto a Manuel de la Rosa, director de Zona de AXA, y Fernando Gálvez, director de la oficina de Granada y a Enrique Villa, agente de AXA.

Por otra parte, Beatriz Barros de Lis ha sido nombrada directora de AXA Investment Managers para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Iñigo Bilbao-Goyoaga, que había sido el responsable de la firma desde su apertura en 2002.

  Votar:  
Resultado:   0 votos