Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
08:34 2017
Compartir

AXA Partners lanza Pleez, una solución de asistencia híbrida personalizada

AXA Partners, la entidad de AXA que se dedica a la concepción de soluciones innovadoras, ha lanzado Pleez, una solución de asistencia personalizada que combina inteligencia artificial y experiencia humana con una red internacional de prestadores de servicios AXA en conserjería. Desarrollada en colaboración con Wiidii, una empresa emergente francesa, la aplicación Pleez ofrece una amplia gama de servicios disponibles por comando de voz o por chat.

La entidad explica que Pleez "simplifica la vida de los usuarios, al hacer el día a día más fácil: desde la recomendación hasta la reserva de un restaurante, pasando por los medios de transporte, el alojamiento, la cultura o las actividades de ocio. La inteligencia artificial sigue aprendiendo de las preferencias y de los gustos del usuario para mejorar los servicios que se le ofrecen. Expertos al servicio del cliente toman el relevo de la tecnología cuando la solicitud lo exija, sin que esto tenga repercusiones en la velocidad de la respuesta".

"En los últimos 3 años, la conserjería tradicional se ha visto enfrentada a profundos cambios, particularmente con la llegada de nuevos actores de la tecnología digital, que han generado nuevos modos de consumo. Por ese motivo lanzamos Pleez, con la aspiración de ofrecer a los clientes de nuestros socios una experiencia única. Tras el lanzamiento en Europa, la sacaremos a la venta a partir de enero de 2018, en el continente americano y el año siguiente, en el continente asiático", explica Serge Morelli, subdirector general de AXA Partners.

  Votar:  
Resultado:   0 votos