Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
12:18 2012
Compartir

AXA permite a sus clientes modelar el seguro de Hogar según sus necesidades

AXA ha anunciado la posibilidad para todos sus clientes de que personalicen sus seguros de Hogar, creando su propio producto a la medida con diferentes coberturas y servicios y un precio final ajustado. Las modificaciones anunciadas en Hogar estarán disponibles a través de 'Hogar Flexible'. Se trata de que el cliente pague únicamente por aquellas coberturas y servicios que necesita, siguiendo el concepto introducido por la compañía el año pasado en su estrategia comercial para Autos, "mejorando la oferta de su producto sin repercutir en la calidad del servicio ni en la rentabilidad del negocio".

La aseguradora detalla que el cliente será el que decida el precio de su seguro de Hogar en función de aquellas coberturas y servicios que precise. Y comunica la introducción por primera vez en España de coberturas tradicionalmente exclusivas del seguro de Autos que permiten reducir el precio del seguro, "como el copago o el uso exclusivo de reparadores de la red AXA Calidad. Todo ello manteniendo la calidad del servicio con la que AXA quiere diferenciarse de sus competidores".

Y resalta que 'Hogar Flexible' también "revaloriza la figura del mediador de seguros, ya que su labor de asesoramiento se hace más evidente a la hora de ayudar a sus clientes en el diseño del producto que mejor se adapte a sus necesidades reales de aseguramiento".

Las tres modalidades que ofrece Hogar Flexible son FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip, permitiendo añadir coberturas y servicios que a su vez aumentan o rebajan el precio final del seguro. Las nuevas coberturas que incluye Hogar Flexible son bricolaje en el hogar (opcional para la modalidad FlexiConfort e incluida dentro del FlexiVip), asistencia y protección jurídica VIP (asesoramiento, envío de contratos, revisión de escritos, defensa penal, reclamación de daños, etc.), reparación de averías sin daños, roturas de metacrilato y peceras o la inhabitabilidad de la vivienda por decisiones de la autoridad. Además, permite a sus clientes dar un parte de hogar a través de un iPhone o de un smartphone con sistema Android.

Jaume Miquel, responsable de Particulares de AXA España, apunta que "el mayor bien material que tienen las familias, los hogares y el contenido de los mismos, ha de tener la mejor protección, y eso no es siempre la más cara, sino la más adecuada a cada familia". Por ello, "tras el éxito de Auto Flexible hemos lanzado Hogar Flexible con la misma orientación. Que el cliente pueda elegir el seguro que necesita y pague sólo por lo que contrate, sin reducir la calidad del servicio".

  Votar:  
Resultado:   0 votos