Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de marzo
12:16 2011
Compartir

AXA premia a sus mejores proveedores en 2010

AXA entregó los galardones de la II Edición de los Premios a los Proveedores de AXA España, con los que la aseguradora reconoce iniciativas diferenciadoras e innovadoras entre sus partners en favor de una mejora constante de la calidad de servicio. 

En total, distinguió a 32 proveedores a través de 5 categorías, cada una de las cuales reconocía un elemento o actitud específico del servicio ofrecido por el proveedor: Sherpa, a la mejor evolución en la consecución de objetivos y fidelidad a la estrategia de AXA; Innovación, a la demostrada orientación a la mejora continua a través de la apuesta por la innovación; Responsabilidad Corporativa, al mayor compromiso con la Responsabilidad Corporativa a través de pruebas concretas en la realidad diaria; Actitudes, al mayor grado de atención, fiabilidad y disponibilidad en la actitud hacia el cliente, el mediador y la compañía; y Lucha contra el fraude, al mayor grado de compromiso en la lucha contra el fraude a través de intervenciones y resultados demostrables.

Tras la ceremonia de entrega, los proveedores visitaron los departamentos de Servicio al Cliente con los que interactúan en la gestión diaria para conocer personalmente a los equipos. Elie Sisso, director de Servicio al Cliente de AXA España, destacó ‘’la importancia y el papel fundamental que desempeñan los proveedores de AXA como generadores de valor para nuestra marca. Estos premios son la prueba de que estamos orgullosos de trabajar con ellos y deseamos que ellos también lo estén. Esta es la clave de la eficiencia’’.

  Votar:  
Resultado:   1 voto