Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
09:24 2012
Compartir

AXA presenta la cuarta emisión de Primactiva Plus

AXA acaba de comunicar que tras el éxito obtenido en las tres emisiones anteriores, ha decidido lanzar una nueva emisión de Primactiva Plus, su producto estructurado que permite al cliente obtener una elevada rentabilidad y protección sin comisiones de suscripción, mantenimiento ni reembolso y una perspectiva de inversión de cuatro años.

La entidad detalla que en esta cuarta emisión, con la protección de la totalidad del capital, la rentabilidad está referenciada al Ibex 35, añadiendo un cupón al vencimiento en abril de 2016, de hasta el 30%. De ese modo, la rentabilidad final quedará fijada en función de la evolución del índice y siempre estará por encima del 4%. Los capitales invertidos (mínimo de 6.000 euros y sin techo máximo) están protegidos mediante un bono senior "de máxima solvencia y cuenta con la máxima liquidez, aplicando el valor de mercado, una vez finalizado el periodo de suscripción el próximo 27 de abril", explica AXA.

El producto se dirige especialmente a clientes que quieran mantener un capital y beneficiarse de la perspectiva de revalorización de los mercados, "por lo que se adapta a las necesidades tanto de los más conservadores como los que buscan una rentabilidad extra en un contexto de tipos de interés bajos". En caso de fallecimiento, AXA garantiza el pago a los beneficiarios el capital principal y un adicional de 600 euros.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA, subraya que la cuarta emisión de Primactiva "recoge las dos necesidades básicas de los clientes: rentabilidad y protección".

  Votar:  
Resultado:   0 votos