Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de febrero
10:54 2012
Compartir

AXA promueve el I Campeonato de Promesas Paralímpicas de Natación

AXA organiza el próximo sábado su I Campeonato de Promesas Paralímpicas de Natación, para menores de 18 años, cuyas pruebas se desarrollarán en la piscina cubierta -con una longitud de 25 metros- del Consejo Superior de Deportes. Podrán participar todos los nadadores con discapacidad, que tengan licencia regional y/o nacional, y que hayan nacido en el año 1995 o posteriores.

Está prevista la participación de más de 80 deportistas en la iniciativa, incluida en el Proyecto AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, que tiene como fin "servir de paso previo para los deportistas que posteriormente se puedan ir incorporando al Plan ADOP y formar parte del Equipo Paralímpico Español en futuras competiciones internacionales", recuerda la aseguradora.

El Equipo AXA, impulsado junto con el Comité Paralímpico Español trata de lograr "un alto nivel de rendimiento de los nadadores seleccionados a medio y largo plazo, mediante planes técnicos de formación y especialización, asistencia a competiciones nacionales e internacionales, y apoyo a los entrenadores y clubes, con la mirada puesta en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016".

  Votar:  
Resultado:   0 votos