Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de septiembre
12:11 2016
Compartir

AXA se propone ser el empleador preferido de las mujeres en el sector seguros

Tras recibir la certificación EDGE, AXA se propone ser el empleador preferido de las mujeres en el sector seguros. Esta certificación reconoce el compromiso y las iniciativas que realiza la aseguradora por la igualdad y la diversidad en el trabajo y convierte a la compañía en la primera empresa multinacional del sector, ubicada en Francia, que recibe esta certificación.

AXA cuenta con más de 166.000 empleados en 64 países. A finales de 2015, el 53% de los empleados del grupo eran mujeres. El equipo de gestión, en especial su CEO, se han comprometido en aumentar el porcentaje de mujeres directivas. De un 9% en el año 2009 se ha elevado ya al 25%. El objetivo es llegar a un 33% en el año 2020.

Denis Duverne, presidente de AXA, declaró estar encantado con recibir esta certificación que “recompensa nuestros esfuerzos. Queremos llegar a ser el empleador preferido de las mujeres en la industria de seguros y gestión de activos, y la certificación EDGE es un paso importante para lograr este objetivo. La recibimos no sólo como recompensa por el trabajo de estos últimos años sino también como un estímulo para ir más lejos a través metas que nos hemos propuesto.”

  Votar:  
Resultado:   2 votos