Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de junio
11:21 2016
Compartir

AXA recompone su comité ejecutivo y promociona a tres ejecutivos

AXA España ha reordenado su comité ejecutivo tras la salida del hasta ahora director financiero, Nicolas Leclerq, que se incorporará al Grupo AXA en París. Los cambios suponen que a partir del 1 de septiembre Olga Sánchez asumirá como directora del área de Finanzas, cargo al que accede desde su actual responsabilidad como directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes.

A su vez, Jesús Carmona ocupará el puesto de Olga Sánchez; hasta ahora director del área de Desarrollo Cliente. La dirección estratégica de los nuevos canales de distribución –digital, negocio corporativo y telemarketing- dependerá de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Venta.

Además, Nuria Fernández, directora de la línea de negocio de Particulares No Vida, asume también la dirección estratégica del área de Desarrollo Cliente para garantizar un eficiente soporte en el desarrollo de las ventas, y acelerar las sinergias con las líneas de negocio para incrementar la retención, la venta cruzada y el multiequipamiento de los clientes.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto