Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
11:57 2013
Compartir

AXA refuerza su compromiso con los jóvenes empresarios

AXA ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para fomentar sus relaciones institucionales y participar en proyectos que beneficien a los jóvenes empresarios. El acuerdo tendrá una vigencia de un año e implicará la realización de diferentes actos y acciones de apoyo y protección al colectivo. El convenio lo han firmado la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, y el director de Comunicación, Relaciones Instituciones y Responsabilidad Corporativa de AXA, Josep Alfonso.

Josep Alfonso subraya que “se trata de una alianza que refleja a la perfección el interés de la aseguradora por respaldar a los jóvenes empresarios y por contribuir a su estabilidad y buen desarrollo”. Destaca en ese sentido el lanzamiento de ‘Start up’, “un nuevo producto de la aseguradora dirigido a empresas de reciente creación y base tecnológica e innovación”.

Por su parte, Pilar Andrade cree que la firma del convenio con AXA, “entidad con gran capacidad de resolver las necesidades de las empresas en todos los ámbitos y de ayudarlas a proteger sus negocios y activos”, servirá para reforzar la labor que viene desarrollando Ceaje en su empeño de ser un motor para la resolución de las dificultades por las que atraviesan las empresas. “Esperamos una colaboración activa que tenga como resultado el diseño de productos innovadores y que se ajusten a la realidad de nuestras jóvenes empresas como las Start Up”, añade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos