Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
09:10 2012
Compartir

AXA registra un aumento de sus ingresos totales del 1,3% hasta septiembre

Los ingresos totales de AXA al cierre de septiembre alcanzaron los 68.358 millones de euros, lo que equivale a un incremento del 1,3% (en bases comparables) frente a un año antes. Los indicadores de actividad muestran que Vida y Ahorro aportó 40.946 millones (+0,4%), mientras No Vida registró un aumento del 3,6%, situándose en 22.222 millones.

La valoración mostrada por Denis Duverne, subdirector general de AXA, indica que "las tendencias principales de la línea de los nueve primeros meses de 2012 están en general en línea con lo observado en los trimestres anteriores, con un enfoque continuo en Ambición AXA. El crecimiento está impulsado por Salud y No Vida, que son menos sensibles a los mercados financieros". En cuanto a la evolución de Vida y Ahorro explica que "el cambio de mix de negocio hacia una mayor protección y salud sigue siendo una prioridad. Esto se tradujo en un margen estable NBV, a pesar de un entorno de bajos tipos de interés".

AXA destaca que los ingresos de su Negocio Internacional asegurador se elevaron a 2.389 millones, lo que implica un incremento del 1,4%. En cambio, en gestión de fondos registró una caída del 5,7%.

500.000 euros para el Louvre

Por otra parte, el Grupo AXA y su filial AXA ART han decidido apoyar la adquisición de 2 estatuillas del ‘Descente de Croix’, conocidas como ‘Synagogue’ y ‘saint Jean’. Para reunir estas 2 recientemente descubiertas estatuas son necesarios 2,6 millones de euros. La Sociedad de Amigos del Louvre participa aportando el 50% del total, y AXA contribuirá con 500.000 euros.
  Votar:  
Resultado:   0 votos