Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
13:49 2013
Compartir

AXA renueva su apoyo al Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación

El consejero delegado de AXA, Jean-Paul Rignault, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, han firmado el acuerdo de renovación del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, iniciativa pionera lanzada en 2010 por ambas entidades para conseguir un alto nivel de rendimiento de los jóvenes nadadores seleccionados a medio y largo plazo.

El acuerdo permitirá al Equipo AXA garantizar su continuidad hasta 2016 y seguir formando a nadadores ciegos, con discapacidad física, discapacidad intelectual o parálisis cerebral que no cuenten con experiencia en la alta competición. Servirá como paso previo para que los deportistas se puedan ir incorporando al Plan ADOP y formar parte del Equipo Paralímpico Español en futuras competiciones internacionales.

Jean-Paul Rignault afirmó que “el trabajo y dedicación de estos deportistas nos demuestra que, más veces de las que pensamos, se puede conseguir lo que a priori parece imposible. Por eso, ratificamos nuestro compromiso con estas promesas, que son la mejor semilla para nuestro futuro y la garantía de los próximos éxitos del deporte español”.

El presidente del Comité Paralímpico Español agradeció a AXA su apoyo al deporte paralímpico y, en especial, al Equipo de Promesas. Y apeló a la responsabilidad de los jóvenes nadadores para devolver a AXA en forma de medallas el apoyo que presta: “Representáis a un país, representáis a la discapacidad y también representáis a compañías como AXA”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos