Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
10:25 2013
Compartir

AXA de Todo Corazón abre su IV edición de ayudas para proyectos solidarios

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado de AXA en España, ha anunciado la apertura de su IV Convocatoria de Ayuda a Proyectos Solidarios, que cuenta con una dotación económica de 140.000 euros. El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio, momento en el cual un comité de expertos analizará las candidaturas para su posterior selección.

Iñaki Lerga
, director-gerente de AXA de Todo Corazón, subraya que “nuestro objetivo es colaborar con proyectos que trabajen por y con las personas en riesgo de exclusión social por su situación económica, social o laboral; así como la educación en la prevención de riesgos”.

La convocatoria, que a partir de ahora se celebrará cada dos años, servirá para que AXA de Todo Corazón financie total o parcialmente
proyectos de entidades sin ánimo de lucro que mejoren la calidad de vida de colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o que necesitan una atención especial: Infancia, mujeres (sobre todo aquellas que hayan sufrido violencia de género), desempleados de larga duración, tercera edad, personas con adicciones, personas con discapacidad y aquellas que sufran algún tipo de discriminación, especialmente por factores de índole cultural, religioso, político o sexual.

Cada entidad solicitante podrá presentar un solo proyecto a alguna de las categorías. El comité valorará muy positivamente que los proyectos estén directamente relacionados con la prevención y educación en riesgos, pilar estratégico para AXA. La
dotación máxima por proyecto será de 20.000 euros, repartida en dos aportaciones económicas de 10.000 euros, una por cada ejercicio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos