Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de septiembre
08:27 2017
Compartir

AXA se une a la campaña de Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

AXA se ha sumado a la campaña global #COMPANIES4SDGs, una iniciativa de comunicación interna y voluntariado corporativo que facilita a las empresas y a sus profesionales conocimiento, sensibilización y pautas de acción orientadas al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los ODS, columna vertebral de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. Fueron aprobados el 25 de septiembre de 2015 por un total de 193 países.

"Sumarnos a esta iniciativa de cumplimiento de los ODS es un impulso más a nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa en la que el voluntariado empresarial es fundamental. Estamos convencidos de que juntos conseguiremos estos 17 objetivos aportando nuestro grano de arena", ha subrayado Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales de AXA.

Esta campaña la ha presentado en nuestro país la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y Voluntariado y Estrategia; y cuenta con el apoyo de Impact 2030, la agrupación del sector privado que articula el voluntariado corporativo para la consecución de los ODS. Juntos han trazado un plan para que se impulsen estos objetivos a lo largo de un año, dedicando cada mes a la consecución de un par de ellos. En España ya se han adherido 22 empresas de diferentes sectores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos