Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de marzo
15:41 2012
Compartir

AXA se vuelca en la educación financiera de los jóvenes con un programa mundial

AXA ha puesto en marcha un programa mundial enfocado a promover la educación de los jóvenes en materia financiera, en especial por la cada vez mayor importancia de las decisiones financieras que se adoptan y de gestionar bien el riesgo. Sobre todo cuando el endeudamiento personal alcanza niveles récord y acceder a préstamo para financiar la educación o comprar una casa es más difícil. En ese sentido el objetivo marcado para el primer año de funcionamiento del proyecto, denominado Junior Achievement, es introducir una nueva educación del riesgo financiero gracias a la labor de casi un centenar de voluntarios de AXA, trabajando directamente con los estudiantes en Irlanda, Japón, Filipinas, Portugal y Rumanía.

"Estamos encantados de estar involucrados en esta iniciativa, que constituye una prueba de la responsabilidad de nuestra empresa y el compromiso con la educación sobre los riesgos, además de ampliar la misión de AXA de proteger a las personas. Como una empresa cuya actividad consiste en proteger a las personas a largo plazo, AXA tiene la responsabilidad de aprovechar sus habilidades y recursos para construir una sociedad más fuerte y más seguro", remarca Clara Rodrigo, Head of Community Investment del grupo.

Por otro lado, AXA está entre las entidades que han recibido los premios HR ExcellenceAward 2012, que buscan recompensar a las empresas que han sabido gestionar de forma sobresaliente la motivación y el compromiso entre sus empleados. Zurich ha quedado finalista.
  Votar:  
Resultado:   0 votos