Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
11:18 2017
Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla premia a Zurich por su apoyo al deporte

Zurich Seguros ha recibido el "Premio Guadalquivir", otorgado a la empresa que más ha apoyado la actividad deportiva en Sevilla. Lo ha recogido Aniano Bobis, director territorial de la aseguradora en la zona sur, durante la XXX Fiesta del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes. Ha tenido lugar en el Teatro Lope de Vega y han asistido más de 400 personas entre autoridades, deportistas, representantes de clubes y entidades.

Zurich lleva tres ediciones patrocinando la Maratón de Sevilla, con récord de participación en todas las carreras. Además, impulsa la Zurich Marató de Barcelona, la Maratón de Donostia y la Carrera de la Mujer, que se celebra anualmente en ochos ciudades españolas.

"Este premio es un reconocimiento a nuestra filosofía de empresa, basada en el esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia", ha enfatizado Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich, quien también ha destacado que este premio es fruto del trabajo de un equipo dedicado prácticamente todo el año a planificar y organizar cada detalle para que todo salga perfecto.

  Votar:  
Resultado:   1 voto