Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de septiembre
14:52 2011
Compartir

Banca Cívica niega negociaciones para una posible integración de Unnim

Banca Cívica ha remitido un comunicado a la CNMV en el que informa de que "no existe ningún acuerdo de integración ni negociaciones de ningún tipo encaminadas a una eventual integración de Unnim (Caixa D´Estalvis Unio de Caixes de Manlleu, Sabadell i Terrassa) en Banca Cívica".

Sale así al paso de la información publicada por el periódico El Mundo en la que indica que ambas entidades ultiman su fusión. De hecho, el citado diario cita 'fuentes de solvencia' que aseguran que las negociaciones "están a punto de cerrarse" y que éstas las lleva personalmente Antonio Pulido, copresidente de Banca Cívica.

El periódico incluso señala que esas mismas fuentes aseguran que Pulido "vive ahora mismo sólo para esta operación" y que su intención consiste en una 'jugada maestra' que le lleve a la Presidencia del banco resultante, que sería por activos totales el tercero procedente de cajas de ahorros.

El comunicado de Banca Cívica sólo añade que "cualquier operación corporativa que pudiera plantearse eventualmente en el futuro, deberá adecuarse siempre a la generación de valor para el accionista".

  Votar:  
Resultado:   0 votos