Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de mayo
09:19 2013
Compartir

Banco Popular ofrece el 4,3% en su Seguro Ahorro Bonificado Creciente

El Banco Popular comercializa el Seguro Ahorro Bonificado Creciente, un PIAS con bonificaciones de hasta el 8% por el mantenimiento de las aportaciones periódicas cada 5 años. Desde su contratación hasta diciembre de este año garantiza una rentabilidad bruta anual del 4,3% (3% neto anual). La duración mínima es de 10 años y la máxima, de 40 años, con rescates totales o parciales desde el primer día, que permiten recuperar, como mínimo, las aportaciones realizadas. Además, hay una cobertura en caso de fallecimiento: valor de rescate más 600 euros.

Existe una modalidad de Seguro Ahorro Bonificado Creciente Juvenil, con coberturas en caso de fallecimiento por accidente del asegurado u orfandad absoluta del menor por accidente.
 
Aumento del 12% en primas

Por otro lado, el volumen gestionado en primas de seguros por Banco Popular ascendía en el primer trimestre a 1.824 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11,9% en 12 meses y del 5,2% entre enero y marzo. En Planes de Pensiones los recursos ascienden a 4.977 millones, un 3,9% más que en el mismo periodo del año anterior y un 1,3% más en el trimestre.
  Votar:  
Resultado:   10 votos