Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
10:45 2012
Compartir

Banesto distribuirá seguros de Salud de DKV

Banesto y DKV Seguros han alcanzado un acuerdo por el que el banco distribuirá los productos de Salud de la aseguradora. El convenio, sellado por el presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, y el de Banesto, Antonio Basagoiti, permitirá que el banco comercialice el seguro 'Cuídate Campaña' desde 22 euros al mes entre aquellos clientes que domicilien su nómina de al menos 1.500 euros con permanencia de 36 meses o contraten el Depósito Cuídate desde 15.000 euros con dinero nuevo, al 3% nominal (TAE 3,0225%). "Este seguro está basado en el producto Modular de DKV y sus características principales son: seguro sin copago, sin carencias y sin selección médica para contratar, cobertura dental, disponibilidad de 15.000 especialistas y asistencia mundial por urgencias", detalla la aseguradora.

Los clientes del banco podrán acceder también con condiciones preferenciales a los productos 'Cuídate Integral' y 'Cuídate Premium' de la aseguradora, que pone a su disposición una versión personalizada de la gama de seguros médicos que comercializa DKV Integral y Mundisalud Classic.

La compañía subraya que "para DKV Seguros, este acuerdo refuerza el canal de distribución bancaseguros, aporta interesantes previsiones de crecimiento y supone el compromiso con un socio sólido como Banesto".

  Votar:  
Resultado:   0 votos