Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
11:56 2013
Compartir

Barclays incorpora a su oferta Barclays Pensión Horizonte 2020

Barclays ha iniciado la comercialización del nuevo Plan de Pensiones Barclays Pensión Horizonte 2020, producto de CNP Barclays Vida y Pensiones. La entidad detalla que el Plan combina la estrategia ‘Buy&Hold’ y gestión activa con horizonte de inversión en 2020. La cartera inicial, con vencimiento cercano a 2020, se compone principalmente por activos de renta fija con una calidad de crédito media de ‘grado de inversión’ en el momento de la compra, formada por Deuda Pública y bonos corporativos en euros. Sobre la gestión activa explica que busca en el mercado nuevas emisiones que mejoren la composición de la cartera en términos de rentabilidad y riesgo.

Barclays Pensión Horizonte 2020,
es un plan de pensiones con capital y rentabilidad no garantizados. Como ejemplo, un cliente que invierta el 22 de noviembre de 2013 obtendría una rentabilidad final anualizada entre el 2,06% y el 2,27% en función de las condiciones futuras del mercado, la TIR del bono de referencia, las comisiones y los costes asociados al fondo. Además, los clientes podrán obtener en concepto de ‘cash back’ hasta el 3,5% del importe de su aportación, en función de lo traspasado o aportado con un límite de 2.300 euros.

Iñaki Olabarri
, responsable de Seguros de Barclays en Iberia, indica que el Plan “tiene como objetivo lograr la máxima rentabilidad a través de la gestión activa de bonos con vencimiento en el año 2020. La experiencia en este tipo de productos de Barclays es muy positiva y muy demandada por nuestros clientes. En un producto similar lanzado hace un año con un horizonte temporal similar, Barclays Pensión Solidez 3, hemos logrado una rentabilidad anual del 13% hasta hoy, aunque rentabilidades pasadas no presuponen rendimientos futuros”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos