Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de agosto
09:27 2016
Compartir

Bárymont celebra su convención con la participación de medio millar de asociados

El pasado fin de semana Bárymont y Asociados celebró su IV Convención Anual como correduría en el teatro Goya de Madrid con la participación de 500 miembros de su red comercial y también con la presencia de representantes de 8 compañías de seguros, de Adecose y ebroker. Fue también la primera convención con Bárymont Franquicia, un proyecto que la correduría quiere seguir impulsando “implantando la metodología de trabajo y valores que rigen su funcionamiento” centrados en el negocio de Vida y Ahorro.

Durante la convención se analizaron diferentes temas profesionales donde se resaltó la importancia de la mediación y la planificación financiera en el momento actual. Se detallaron las características del ahorrador actual, sus necesidades y el futuro de la atención al cliente.

Viaje de incentivos a China

El acto sirvió para comunicar los 80 corredores que irán de viaje de incentivos de empresa a China. También se entregaron los relojes Bárymont a los nuevos asociados que han superado los 50.000 euros de ingresos anuales. Por último, se dieron 6 vehículos a los primeros franquiciados.

  Votar:  
Resultado:   2 votos