Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de marzo
12:36 2012
Compartir

BBVA distribuirá en exclusiva desde septiembre pólizas de Autos de Liberty Seguros

Liberty Seguros y BBVA Seguros han sellado un acuerdo para la distribución en exclusiva de pólizas de Automóviles de la aseguradora a través de la red de más de 3.000 oficinas del banco en España. La colaboración implica que ambas trabajarán en coaseguro y que comercialización se iniciará el próximo mes de septiembre; la duración inicial del convenio es de 10 años.

Hasta que inicien la venta en septiembre, ambas pondrán en funcionamiento la operativa y diseñarán de forma conjunta la oferta, adaptada a las necesidades de los clientes del banco.

Por una parte, los asesores en las oficinas del banco se encargarán de la distribución de las pólizas, que dispondrán de forma integrada de una plataforma tecnológica desarrollada específicamente para permitir una gestión de pólizas sencilla y operativa. Mientras, Liberty Seguros se encargará tanto de la atención posterior de los clientes como de la asistencia y gestión de los siniestros desde los Centros de Servicio específicos. También atenderá las consultas y requerimientos de los propios asesores de BBVA que trabajan en las oficinas.

El CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta, ha valorado que "nos sentimos muy satisfechos de poder trabajar conjuntamente con un gran líder financiero como es BBVA. Este acuerdo con BBVA Seguros supone un gran paso en el fortalecimiento de nuestra línea de negocio más importante, los seguros de Automóviles, y nos permitirá ofrecer el mejor servicio a sus clientes en un producto en el que somos expertos. Pondremos al servicio de BBVA todo nuestro saber hacer en nuestro negocio y estamos seguros de que los clientes serán los principales beneficiados de las sinergias que surgirán de este acuerdo".

  Votar:  
Resultado:   1 voto