Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de diciembre
11:48 2013
Compartir

BBVA lanza 7 nuevos productos de ahorro y bonifica aportaciones y traspasos

BBVA ha renovado su oferta de productos de ahorro para la jubilación con el lanzamiento de 7 nuevos vehículos entre Planes de Pensiones y entidades de previsión social vascas (EPSV) que se adaptan a los diferentes perfiles de riesgo de los clientes. La campaña bonifica las aportaciones o traspasos desde otras entidades con un 2% del capital aportado hasta 25.000 euros, y con un 3% si lo aportado o traspasado es superior a esa cantidad. Los partícipes podrán elegir entre Invertir su bonificación en el Plan o canjear la bonificación por un cheque regalo en BBVA Servicios. Las aportaciones o traspasos deberán mantenerse en los Planes en campaña durante un periodo mínimo de 5 años.

Los nuevos productos garantizados que lanza al mercado BBVA se incluyen en la gama Tranquilidad. En concreto: BBVA Plan Tranquilidad 20C, un Plan de Pensiones que garantiza en un periodo de 6 años el capital aportado más una TAE del 2%; Norpensión Tranquilidad 20C, EPSV que garantiza en un periodo de 6 años (hasta el 21 de enero de 2020), el capital aportado más una TAE del 2%; BBVA Plan Tranquilidad 24, producto garantizado con plazo de vencimiento de 10 años que asegura el capital aportado más una TAE del 2,60%; Norpensión Tranquilidad 24, EPSV que garantiza en un periodo de 10 años el capital aportado más una TAE del 2,60%; BBVA Rentas 2021, destinado preferentemente a beneficiarios, y que garantiza durante 8 años el pago de una renta trimestral de 56,6 euros brutos por cada 10.000 euros invertidos, lo que equivale a una TAE del 2,20%.

Adicionalmente, y tras el lanzamiento el pasado año de BBVA Plan Multiactivo Moderado, BBVA ha completado la gama de Planes Multiactivo con dos productos más: BBVA Plan Multiactivo Conservador y BBVA Plan Multiactivo Decidido. Se trata de Planes de Pensiones globales de gestión activa dirigidos a clientes interesados en aprovechar la asignación óptima de activos en una cartera como fuente de rentabilidad. La gama cuenta con 3 perfiles de riesgo, conservador, moderado y decidido.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos