Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
10:23 2011
Compartir

BBVA presenta sus tres nuevos Planes de Pensiones garantizados

BBVA ha iniciado la comercialización de tres nuevos Planes de Pensiones garantizados destinados a inversores con un perfil eminentemente conservador. La nueva gama ofrece una TAE de entre el 3,2% y el 3,8%.

El primero de ellos, 'BBVA Plan Rentabilidad 2020', consiste en un Plan de Pensiones que garantiza el capital a vencimiento (31/01/2020) y una rentabilidad anualizada (TAE) del 3,8%. Por su parte 'BBVA Plan Rentabilidad 2016' garantiza el capital a vencimiento (31/01/2016) y una TAE del 3,2%; por último, 'Norpensión Rentabilidad 2017', EPSV es una entidad de previsión social destinada a residentes en el País Vasco que garantiza el capital aportado a vencimiento (09/01/2017) y una TAE del 3,2%.

Y, como cada año, la campaña de la entidad bonifica los traspasos y las aportaciones con un 2% del capital aportado para cantidades inferiores a 25.000 euros, y del 4% si el importe es superior. Lo anterior es válido para los partícipes que realicen aportaciones periódicas o extraordinarias como para los que traspasen su Plan de Pensiones a alguno de la entidad hasta el próximo 31 de diciembre. Los clientes podrán elegir entre reinvertir su bonificación en el Plan o canjearla por un cheque regalo en BBVA Servicios. Aclara que el cliente debe mantener en Planes de campaña sus aportaciones/traspasos durante un plazo de 5 años desde la fecha de la bonificación.

La entidad -añade- complementa el asesoramiento a sus clientes con dos herramientas: un simulador de aportaciones, para conocer la pensión esperada en el momento de la jubilación, y un simulador fiscal de prestaciones que facilita información sobre la mejor opción de cobro del plan.

  Votar:  
Resultado:   0 votos