Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
13:39 2012
Compartir

BBVA Seguros premia la captación de clientes y la fidelidad de sus asegurados

BBVA Seguros ha procedido a la renovación de su oferta de 'Seguros Remunerados' elevando hasta el 35% la devolución de la prima para aquellos clientes que mantengan su seguro en vigor y al corriente del pago. La entidad recalca que la campaña está disponible para clientes particulares, autónomos y profesionales y está destinada a incrementar la captación de nuevos clientes, junto a premiar la fidelidad de sus ya asegurados. Y para su impulso cuenta con los jugadores Iker Casillas y Andrés Iniesta, protagonistas de la campaña pero con los papeles cotidianos invertidos, siendo ellos los que se acercan a las personas y les piden un autógrafo o una foto.

El director comercial de BBVA Seguros, Juan Cotorruelo, detalla que "con esta nueva oferta queremos que todos los clientes del banco estén asegurados con BBVA Seguros. Y para ello lanzamos este programa de vinculación a través de los 'Seguros Remunerados', que nos permite tener una gama en Vida y Hogar con excelentes coberturas a un precio muy atractivo. Cuanto más seguros tenga el cliente contratados en BBVA Seguros, mayores serán los descuentos en Vida y Hogar, que pueden llegar hasta un 35% vitalicio". Y añade que "para nuestros clientes transaccionales que no son clientes de BBVA Seguros, hemos lanzado un amplia gama de Miniseguros que nos va a permitir ampliar nuestra base de clientes a un ritmo muy acelerado y por tan solo un euro a la semana".

De forma más detallada, la entidad precisa que por contratar un 'Seguro Remunerado BBVA', los clientes recibirán tras el cobro del recibo, de forma automática y sin ninguna gestión, un abono en su cuenta del 15% de la prima pagada el primer año, del 20% el segundo y del 25% el tercero y sucesivos al mantener la póliza en vigor. Si el cliente ya cuenta con un seguro de la entidad, el descuento inicial será automáticamente del 20% el primer año, 25% el segundo y un 30% vitalicio a partir del tercero. Y en el caso de que sea tomador de tres seguros BBVA, el descuento se incrementará en un 5% adicional hasta alcanzar el 35%.

  Votar:  
Resultado:   1 voto