Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
14:46 2010
Compartir

BBVA Seguros y Sanitas renuevan su seguro de Salud en coaseguro

Eugenio Yurrita, consejero delegado de BBVA Seguros, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, firmaron un nuevo acuerdo para los próximos 4 años, que ensancha y profundiza la relación que ambas compañías iniciaron en 2006. Así, firmarán un contrato de coaseguro que entrará en vigor el 1 de julio y que supondrá que ambas entidades participarán al 50% en todas las nuevas pólizas que se contraten en las oficinas de BBVA en España.

El objetivo del acuerdo es lograr crecimientos en sus bases de clientes e ingresos. Ambas compañías prevén llegar a 120.000 clientes en 2014 y el coaseguro va dirigido principalmente a los colectivos de Pymes, autónomos y particulares. El seguro que BBVA pone a disposición de sus clientes consta de dos modalidades: BBVA Salud Plus, que cubre la medicina primaria, todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos; y BBVA Salud Extra, que cubre, además, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Según Yurrita, `este acuerdo estratégico nos permite completar y reforzar la propuesta de valor a nuestros clientes, facilitándoles el acceso a un producto de salud diferencial, gracias a la colaboración con un socio experto y líder en este sector como Sanitas´. Para Ereño, `este acuerdo reafirma la voluntad de Sanitas de continuar profundizando la relación en seguros de Salud que mantenemos con BBVA. Para nosotros es clave la capilaridad comercial de la red de oficinas del banco, con la que prevemos ganar en capacidad y alcance comercial e incrementar sensiblemente nuestras ventas´.

  Votar:  
Resultado:   0 votos